domingo, 3 de abril de 2011

the pilot

hace mucho que queria tener un blog. la verdad que no se bien porque no lo hacia, quizas porque ya tuve otros (uno de un viaje a maryland, estados unidos) y los fui abandonando de a poco. pero esa es la gracia de internet: uno puede hacer o deshacer a gusto sin tener ningun tipo de problema.
ya me había creado otro blog, una noche de febrero cuando quise hacer uno en blogspot pero no se porque no se podía y lo mudé a wordpress, sin mucho encanto. es mas, creo que debería cerrarlo.

sigo desde hace mucho un blog de una chica que conocí hace mil años y lo tiene tan espectacular que me dio ganas de hacerme uno a mi, sin comparacion con el otro porque mas bien voy a llegar a la frustración. pero es cierto lo que dice: todos deberíamos tener un blog en algun momento. no importa si alguien lo lee: siempre es una buena terapia gratuita y si se hace popular, mejor aun. Al mismo tiempo, una de mis más amigas me ha dicho siempre que es una pena para el mundo que (con toda humildad) no se sepa las ridiculeces que pienso, por más que ellas sean conocidas en Noruega y las lea un vikingo a quien no le interese lo que pase en este rincon del mundo.

asi que sin mucho más preambulo voy a intentar mantener actualizado esta especie de diario virtual y abierto al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario