domingo, 16 de junio de 2013

Volvimos, volviste?

Hace un par de años habia una especie de slogan de un supermercado que se había renovado, aca en Argentina que decia "Volvimos, volviste?". Bueno, aca pasa lo mismo.
No se si estoy tan tan renovada como este supermercado (que en realidad después volvió a ser la misma porquería que siempre) pero sí puedo dar cuenta que cambié.

Cambié porque corté (corte?) mi relación con XX (mi compañero cuarentón del laburo).
Cambié porque empecé a asumir huecos en mi vida que los pasaba por arriba.
Cambié porque estoy empezando a patear el tablero cuando lo necesito en mi vida.
Cambié porque estoy viendo la posibilidad de REALMENTE irme a vivir afuera. (Este país no da para más).

Muchas cosas cambiaron en mi vida y en general desde que postié por última vez.
A ver: Cristina Kirchner ganó las elecciones con el 54% de los votos ante la mirada atónita de una oposición inservible que no lograr mostrar consensos. Argentina tiene un Papa que es un orgullo mundial ante tanto papelon internacional. Obama fue reelecto presidente. Se murió Hugo Chavez. Fueron los Juegos Olímpicos en Londres en donde nos demostraron al mundo como se hacen (bien) las cosas. En Argentina un tren con miles de personas a bordo chocó al fallar los frenos frente a una estación terminal, dejando un saldo de 52 muertos por impericia y negligencia de las personas que debían evitar esta tragedia. Grecia se fue a la quiebra. Egipto votó en elecciones libres y democráticas.Y lo mas importante: RIVER PLATE, tu grato nombre, volvió al lugar de donde nunca se debería haber ido, a la Primera División.

Veremos cuanto me dura estas ganas de escribir.
Volvimos, volviste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario