Hoy escribo aca porque necesito aclarar mis pensamientos, tener todo mas ordenado y poder tomar una decision en consecuencia.
Soy de esas personas que persiguen sueños años y años, con esfuerzo, dejando todo: tiempo, plata, ganas, voluntad, etc. Y cuando llega, no lo quiero mas. No se si me pasa tanto con los hombres, no tengo idea pero sí me ha pasado con trabajos, viajes, experiencias en general.
Hoy es uno de esos días. Hace muchos años que vengo esperando un ofrecimiento como el que me dieron hoy. Creo que es un orgullo, que alguien tenga tan buen concepto de mi pero estoy tan en duda que siento que se me va a salir el corazon. La presion la debo tener en 16 y no puedo parar de pensar que responder. Por un lado no me siento capacitada, siento que no me va a dar el tiempo, que voy a tener demasiada exposición, que voy a tener que dejar de lado mil cosas. Por otro lado es lo que siempre quise. Pero lo sigo queriendo? Vale la pena hacerlo igual en honor a todos esos años en el pasado en el que no soñaba otra cosa que esto? Vale la pena hacerlo por decir "llegue", "lo logré"?.
Una amiga hoy puso "pienso. Luego hago todo lo contrario". Y es asi. Soy absolutamente asi. Lo que ayer tenia como una certeza, hoy lo tengo desmoronado. Lo que ayer era mi vocacion, hoy lo quiero dejar de lado. Hoy me aburre, me da fiaca. Pero que pasa si después cambio de opinion?
Cambiar y saltar el charco tiene sus riesgos y yo no estoy dispuesta a hacerlo. Pasa el tiempo. Tengo que tomar una decision en un lapso de una hora y me pongo peor. No se que hacer. Y si dejo todo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario