martes, 7 de junio de 2011

el trabajo

no quiero hacer de esto un blog de quejas. pero realmente, como es un lugar de libre expresion, aca va mi sentimiento del día de ayer.

Diganme POR FAVOR que no soy la única quien en el trabajo solamente recibe críticas. A ver, yo cometo errores, muchos seguramente, pero les juro que en este momento no lo hice. Además, ese no es el motivo, el tema es que haga lo que haga, siempre recibo comentarios negativos. Más aún, lo peor es cuando viene de una persona amiga, a quien vos apreciás y te hace el peor comentario sin ningun tipo de constructividad.

Me imagino que debe ser mucho más fácil sentarse y dedicarse a criticar. El problema es que, en un grupo de trabajo, es mucho más fácil start bitching acerca de los que hacen porque son los únicos que tienen un laburo visible que criticar. El resto, como no tiene nada, no recibe ningún tipo de nada.

1 comentario:

  1. hay gente que aunque vos consideres tu amiga es una hija de puta, es decir OJO con esa gente que encima que las considerás tus amigas se la pasan criticandote con total inconstructivismo, porque lo más probable es que sean unas envidiosas de mierda, y estén a tu lado para copiarte o absorber lo mejor de vos, digamos por un mero utilitarismo y no por un cariño sano positivo e incondicional como el que debiera tenerte una amiga de verdad, beso

    ResponderEliminar